Equipo

auditores

No importa la actividad, la empresa, el sector o la condición. La información es poder. Que ésta sea correcta para la toma de las decisiones empresariales es fundamental.


 

Nuestro equipo

 

Quesnay Kernel auditores inició la prestación de servicios de auditoria hace veinte años con la voluntad de atender mayoritariamente a pequeñas y medianas empresas. En la actualidad, los clientes que solicitan la intervención de nuestro equipo de auditores, disponen de unos servicios de auditoria en la censura de cuentas, intervención en concursos de acreedores y en procesos de adquisición, joint-ventures y fusiones, guiados por unos objetivos bien determinados que nos permiten superar expectativas con la obtención de resultados.


En nuestra firma de auditores son atendidas estas necesidades de servicios profesionales priorizando la proximidad de trato con el cliente, la calidad profesional del equipo de auditores, el pragmatismo aportado a la praxis de profesional y la aplicación de criterios empresariales.


Quesnay Kernel auditores pone a disposición de sus clientes unos servicios de auditoria sometidos a los más altos estandares de calidad que son, a su vez, el valor distintivo de nuestra firma, la clave de los resultados obtenidos y vehiculo para la consecución de la excelencia para su empresa.

 

Oficinas y Colaboradores

 

En razón de proximidad a su empresa, Quesnay Kernel auditores dispone de oficinas en Barcelona, como sede central, y en el resto del territorio nacional. También nos encontrará, para cubrir sus necesidades en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires. Ver página de contacto para localizar la oficina más próxima.