Auditoria

auditores

Servicios de auditoría con los más altos estandares de calidad que son el valor distintivo de nuestra firma, la clave de los resultados obtenidos.


 

La auditoria de cuentas representa para la empresa, sus representantes y directivos una herramienta fundamental para identificar, evaluar, gestionar y responder a los riesgos potenciales que pueden afectar a la organización a la hora de obtener los objetivos de negocio.

 

Comprometer la viabilidad y el futuro de la empresa por desconocimiento de los efectos de los puntos débiles de la organización, no es una buena opción. La sorpresa no es permisible y, por ello, la función de los auditores es fundamental.


En Quesnay Kernel auditores focalizamos nuestra actividad en las siguientes vertientes:

 

  • Auditoria de cuentas anuales. Obligatorias y voluntarias.
  • Organización de divisiones de auditoria interna y comités de auditoria.
  • Intervención en concurso de acreedores (suspensiones de pagos y quiebras).
  • Colaboración con auditores internos y revisión interna de oficinas. Auditoria de gestión.
  • Auditoria de compras-Due diligence. Análisis de las inversiones en capital en otras sociedades.
  •  

    El equipo de auditores de Quesnay Kernel Associats también actúa como emisor de dictámenes periciales, como soporte para actuaciones judiciales y / o verificación de valoraciones.

    Consisten en prestar asesoramiento y asistencia técnica económica-financiera y contable a auditores y despachos jurídicos. Resuelve cuantas cuestiones se plantean a los letrados antes de iniciar un procedimiento jurídico o en el transcurso del mismo en los ámbitos de las distintas jurisdicciones.