Gestión del riesgo empresarial

Riesgo empresarial

La sorpresa, no es permisible. Los servicios de auditoria y peritos judiciales de nuestra firma se distinguen por los elevados estandares de calidad profesional para el control del riesgo empresarial.


 

La auditoria representa para las empresas, sus representantes y directivos una herramienta fundamental para identificar, gestionar, evaluar y responder los riesgos potenciales que pueden afectar a la organización a la hora de obtener los objetivos de negocio.

 

Comprometer la viabilidad y el futuro de la empresa por desconocimiento de los efectos de los punto débiles de la empresa, no es una buena opción.
La sorpresa, no es permisible.

 

La determinación y diseño de las políticas, normas, procedimientos y actividades que constituyen los sistemas de control interno, dotan a la dirección de las empresas de los elementos de decisión insustituibles para asegurar que el riesgo empresarial adoptado es adecuadamente gestionado y mitigado.

La auditoria ofrece las herramientas para supervisar la administración de la inversión en capital aportado por los accionistas y partícipes de las empresas.